El PP de Meliana se pregunta si el municipio ya no necesita la dedicación completa de su alcalde

74 lecturas

El PP del Ayuntamiento de Meliana ha preguntado al alcalde, Josep Riera, si considera que el municipio ya no necesita su dedicación completa con la que, según los populares, justificó a principio de legislatura su “gran sueldo”. Así se han manifestado tras conocer en el pasado pleno municipal que Riera volverá a trabajar a partir del lunes en À punt media y pasará a cobrar por asistencia a los órganos colegiados.

Los populares, que también han criticado que llevara esta reestructuración de los sueldos del equipo de Gobierno como punto fuera del orden del día del pasado pleno y sin justificar su urgencia, han recordado que el alcalde entrará a forma parte de la nueva televisión valenciana a través de unas bolsas de empleo que “están impugnadas en el juzgado”.

“Pero no solo se cambia la forma de cobrar sino que reparte lo que no pueda percibir, entre varias de las personas que forman su equipo: la teniente de alcalde (Compromís), la concejal de Agricultura (Compromís) y la concejal de Deportes del PSOE”, señalan desde el PP, quienes critican que es llamativo que se pague más a la concejal de Deportes cuando “todavía hay clubes que ni siquiera la conocen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí