El PP exige al PSPV de l'Horta Sud "altura de miras" y que deje su "cruenta batalla al estilo de Juego de Tronos"

6 lecturas

El Grupo Popular en la Mancomunidad de l'Horta Sud ha calificado la sesión constitutiva y la elección de presidenta como “esperpéntica y totalmente fuera de lugar con un PSPV totalmente dividido y que ha condenado al fracaso a la Mancomunidad en este comienzo de la legislatura”.

Para los populares “no resulta comprensible” que el grupo mayoritario que tiene el 70% de los votos “sea incapaz” de presentar una candidatura única a la Presidencia que se encargue de defender activamente los intereses de los 20 municipios que componen la Mancomunidad de l'Horta Sud.

Ante esta situación, el Partido Popular ha exigido al PSPV “altura de miras” para defender el interés general por encima de “la guerra de Juego de Tronos que mantienen los socialistas y que no beneficia en nada a los vecinos de las localidades representadas en la Mancomunidad”.

El PP ha lamentado que “e PSPV traslade sus luchas internas orgánicas a la institución más importante de la comarca, demostrando que su única preocupación son los intereses de su partido y no los de los Ayuntamientos de l’Horta Sud”.

El nombramiento de la alcaldesa Socialista de Benetússer, Eva Sanz como presidenta se produjo por un estrecho margen de un voto (14 a 13) frente a la del también socialista y alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, y muestra, según el PP, "la cruenta batalla por la poltrona que han exhibido los socialistas ante la ciudadanía de la comarca".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí