La Policía detiene en Valencia a un hombre por tocar los pechos a una menor en el autobús

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 52 años, como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras, al parecer, tocarle los pechos a una joven, menor de edad, en el autobús. El hombre fue detenido días después al volver a encontrárselo la víctima en el mismo autobús.

Los hechos se produjeron sobre las tres de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a la calle Pascual y Genís de Valencia donde una conductora de un autobús de línea lo tenía parado, ya que, al parecer, una víctima de abusos tenía localizado a su agresor en el interior del vehículo.

Los policías se dirigieron al lugar inmediatamente donde localizaron a una joven, que resultó ser menor de edad, que señaló a la persona que hacía unas semanas le había hecho tocamientos en esa misma línea de bus.

Al parecer a principios del pasado mes, sobre las dos y media de la tarde, cuando una joven que viajaba en un autobús de Valencia, sintió como una persona que iba detrás de ella, comenzaba a tocarle el pecho, pasando la mano entre el cristal y el asiento. La chica acabó levantándose de su sitio ya que el hombre no cesaba en su actitud y se dirigió al conductor para comunicarle lo que le ocurría, pero al percatarse el supuesto agresor se bajó del autobús.

Los agentes tras realizar las comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí