La Policía detiene a un hombre que acababa de forzar varios trasteros en Trànsits

4 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un edificio del distrito de Trànsits de Valencia a un hombre de 44 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza en las cosas y resistencia y desobediencia, tras al parecer ser sorprendido por la policía cuando acababa de forzar varios trasteros del edificio e iniciar una persecución por el interior del mismo. Los agentes intervinieron una sudadera que arrojó en su huída en cuyos bolsillos localizaron un destornillador y un cincel de unos 30 centímetros cada uno. No consiguió apoderarse de ningún efecto.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un edificio del distrito de Tránsits de Valencia, donde al parecer un vecino había escuchado ruidos que provenían de los trasteros.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde varios vecinos les abrieron la puerta del portal, momento que observaron a un hombre corriendo desde una escalera hacia otra, por lo que le indicaron que se detuviese, que al hacer caso omiso, tras una persecución lo interceptaron en una de las puertas.

Durante la persecución, el sospechoso se quitó la sudadera que llevaba y la arrojó al suelo, recogiéndola los policías, localizándole en los bolsillos un destornillador y un cincel de unos 30 centímetros cada uno.

Seguidamente, los agentes realizaron una inspección de la zona de los trasteros, y observaron dos cuyas puertas estaban forzadas a la altura de la cerradura, así como entornadas.

Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de los delitos de robo con fuerza en las cosas y resistencia y desobediencia, así como averiguaron que era vecino del edificio.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí