La Policía Nacional detiene al autor de 4 robos con fuerza cometidos en 3 días en comercios de Torrent

7 lecturas

policia-nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido dentro de un establecimiento comercial de Torrent a un hombre de 42 años, de origen español, por cuatro robos con fuerza cometidos en tres días en diversos establecimientos de Torrent. Los policías realizaron un registro domiciliario donde intervinieron diversos efectos procedentes de los robos.

Las investigaciones se iniciaron a principios de semana cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se habían producido varios robos con fuerza en comercios del centro de Torrent, en el que se seguía el mismo patrón para acceder a los mismos.

Los policías averiguaron que el ahora detenido aprovechaba las horas nocturnas para forzar puertas o persianas de los locales y evitar ser localizado. Continuando con las pesquisas los agentes averiguaron que en uno de los cuatro locales afectados, el propietario sorprendió al autor en su interior iniciándose un forcejeo entre ambos, tras lo que el autor consiguió huir con 60 euros y tres décimos de lotería.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia y tras realizar diversas averiguaciones y comprobaciones, localizaron al sospechoso que emprendió la huida al detectar la presencia policial, entrando en un establecimiento comercial donde fue localizado e interceptado por los policías y fue detenido como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y resistencia y desobediencia.

Finalmente, los agentes realizaron un registro domiciliario en donde intervinieron diversos efectos procedentes de los robos.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado en el día de hoy a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí