Javier Lozano y Elena Cambres, ganadores de los 10k de Mislata que reunió a 1250 corredores

27 lecturas

Fotos 10 K Mislata 2015 c

Espléndida matinal atlética en el Parque de la Canaleta, a pesar de las predicciones de tiempo gélido, gracias a la participación de 1250 corredores inscritos en la 10 K que supuso igualar las cifras de la pasada edición. ( Si participaste, visita la galería de fotos que hemos publicado en Hortanoticias)

El ganador absoluto fue Javier Lozano Velasco del club Atl. Arroyo  (1er.Veterano categ.A) con un gran tiempo (33.36) y la primera absoluta y senior Elena Cambres Rodríguez (CA Correores Buñol) con un tiempo de 40.58. Aquí se puede consultar la clasificación final de los 10 K Mislata 2015

 En las pruebas de categorías menores se realizaron 8 pruebas (4 para cada sexo) y cubría desde la categoría prebenjamín a juvenil.
En estas categorías se consiguió una inscripción de 550 alumnos que significó un nuevo record. La organización siempre vela por el fomento del atletismo entre los escolares, siendo uno de los eventos más numerosos de l'Horta. Aquí se puede consultar los resultados de las categorías Inferiores populares 2015.

La organización agradece la colaboración de la Policia Mpal de Mislata, Cruz Roja y Protección Civil con una actitud impecable así como de los 60 voluntarios del C.A.Fent Cami, dispuestos en un operativo para velar por la seguridad y la atención del participante.

Excelente la colaboración de Caixa Popular, Rasán, Lotería La Mágica y La Diputación Valencia a través de la marca Terra i Mar en esta prueba que fue patrocinada por el Ayuntamiento de Mislata.

En la ceremonia de entregas de premios se contó con las siguiente autoridades: Inmaculada Francisco (presidenta C.A.Fent Cami), Juan Colomer (director oficina Caixa Popular de Mislata), Ana Ferrandiz (gerente Rasán) y Ana Mª Julian Ruiz (Concejal Educación Ayuntamiento de Mislata).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí