La Policía Nacional detiene a un hombre por apropiarse de unas joyas valoradas en 14.800 euros

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 27 años, de origen español, como presunto autor de un delito de apropiación indebida. El hombre que se dedica a la compra venta de joyas, no le devolvió a su dueña un lote que le había entregado para la venta y al cambiar de opinión, le reclamaba su devolución.

Las investigaciones se iniciaron en marzo al tener conocimiento los policías de la posible apropiación de varias joyas valoradas en 14.800 euros por parte de un hombre, al que la víctima le había hecho entrega para su venta y tras cambiar de opinión, se las reclamó, sin que se le fueran devueltas.

Durante las investigaciones los agentes averiguaron que el hombre estaba en posesión de dichas joyas y las ofertaba para su venta, aunque manifestaba no tenerlas en su poder y hacía caso omiso de las continuas llamadas de la víctima para recuperar sus joyas.

Finalmente los agentes, tras localizar al sospechoso, lo detuvieron como presunto autor de un delito de apropiación indebida, y consiguieron intervenir dos de las joyas.

El detenido, con antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras serle tomada declaración, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí