Grupo Eulen, con sede en Paterna, ofrece 350 puestos de trabajo para incorporarse en julio

206 lecturas

EULEN Seguridad, la empresa más antigua en el sector de la seguridad, perteneciente al Grupo EULEN y con sede en Paterna, busca incorporar de manera inmediata a su plantilla más de 350 vigilantes de seguridad en varias zonas de España. En concreto, la oferta habla de 200 puestos en Barcelona, 65 en la Comunitat Valenciana, 60 en Madrid y 10 en Baleares, entre otros.

Aunque estas incorporaciones están orientadas al verano son de carácter estable, de acuerdo a los servicios que la compañía presta en las principales empresas y administraciones del país. La tipología de puestos vacantes es muy diversa y las personas interesadas en formar parte de la plantilla de EULEN pueden elegir aquellas que mejor se adapten a su situación actual, según ha informado la empresa en un comunicado.

Para los puestos de vigilantes es necesario estar en posesión de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) de Vigilante de Seguridad en vigor. En este sentido, si el candidato no dispone de la TIP, puede contactar con EULEN Seguridad para formarse con la empresa y acceder a un empleo estable.

Además, la compañía dispone de un canal directo para recibir y gestionar las candidaturas de sus ofertas de empleo ([email protected]), así como a través de portales de empleo o en la página web del Grupo EULEN.

EULEN Seguridad se confirma así como una marca de gran empleador dentro del sector y en nuestro país, ya que en la actualidad cuenta con más de 6.700 vigilantes en todo el territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí