La Policía Local detiene a un sospechoso de robo en un balcón de Llano del Real

12 lecturas

Agentes de la 6ª Unidad de Distrito de la Policía Local de València detuvieron anoche a un hombre de 42 años por un presunto delito de robo en la calle Llano del Real.

Los hechos se produjeron alrededor de las 03:35 horas en la calle General Elio cuando una patrulla de Policía Local observó al detenido corriendo con una mochila hacia la plaza Legión Española seguido de otra persona.

Panorámica de la zona en la que ocurrieron los hechos. Foto: Google Maps

La patrulla lo interceptó a la altura de la calle Llano del Real con calle Monforte y procedieron a su identificación, momento en el que se personó el portero de uno de los edificios de las inmediaciones.

Este vigilante manifestó que poco antes había observado al ahora presentado como detenido bajando de un andamio de obra ubicado en la fachada del edificio situado en la calle General Elio llegando a perseguirlo durante unos instantes. Mientras se entrevistaban con el vigilante de seguridad, recibió una llamada de un vecino porque, según indicó, le había sonado la alarma de su balcón que tiene un sistema de detección de movimiento. Tras entrevistarse con el vecino, este manifestó que no había observado nada forzado ni había echado nada a faltar en un principio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí