La Policía Local frena una fiesta clandestina de más de 300 personas en Benimaclet

61 lecturas

Casi una veintena de agentes de la Policía Local de València tuvieron que intervenir en una zona de las afueras de Benimaclet para frenar una fiesta clandestina en la que se estaba incumpliendo de forma masiva la normativa frente al Covid-19.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 horas de la madrugada del domingo 30 de agosto, cuando un dispositivo policial integrado por 18 agentes accedió a una fiesta clandestina en la escombrera del camino de la Alquería de Serra, en Benimaclet, donde en ese momento se concentraban alrededor de 300 personas consumiendo alcohol y sin respetar distancias interpersonales ni llevar mascarillas.

Una joven de 25 años fue detenida por un delito de tráfico de drogas y otro por un presunto delito de atentado a un agente. Se denunció a 156 personas por no llevar la mascarilla ni respetar las distancias de seguridad interpersonal. También se levantaron 13 actas por incautación de drogas, dos por armas prohibidas y cinco por la venta ambulante de bebidas alcohólicas. Además se decomisaron 125 botes de cerveza.

Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València ha lamentado “estos comportamientos irresponsables” y ha manifestado que “no vamos a  dar espacio a estas actitudes que se saltan las normas por bailar y beber alcohol” ha señalado el concejal Aarón Cano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí