Detenido tras propinar varias puñaladas a una persona que medió en una pelea en Catarroja

15 lecturas

La Guardia Civil detiene a un varón tras propinar varias puñaladas a una persona que pretendia mediar en una pelea en Catarroja.

Los hechos se produjeron sobre las 2:30 horas del día 21 de agosto de 2020. La víctima se encontraba en un parking de un campo de fútbol de la localidad de Catarroja, cuando observó que varios individuos se encontraban agrediéndose mutuamente.

La víctima se acercó hasta el citado grupo con la intención de disuadir dicha pelea, cuando uno de ellos comenzó a agredirle a él también, defendiéndose como pudo e intentando no ser agredido.

Observó como uno de los individuos que había en las inmediaciones, le dio dos cuchillos al agresor, siendo que éste último se dirigió hacia la victima, la cual, al ver la situación, se introdujo rápidamente en su vehículo.

El agresor intentó asestarle varias puñaladas a la víctima desde el exterior, a través de la ventanilla del vehículo, siendo que la víctima logró zafarse de las puñaladas, agarrando uno de los brazos del agresor, haciendo que le cayera uno de los cuchillos.

Seguidamente, el agresor logró asestarle varias puñaladas, hasta cuatro, en el brazo de la víctima, con el otro cuchillo que portaba en la otra mano.

El agredido sujetó nuevamente el brazo del presunto autor, haciendo que le cayera el segundo cuchillo con el que le había asestado las puñaladas, siendo que al ver que sangraba abundantemente, soltó el brazo del agresor y se dirigió rápidamente al centro de Salud de la localidad de Catarroja.

El agredido fue remitido posteriormente al Hospital La Fe de Valencia donde fue intervenido quirúrgicamente de las lesiones producidas, requiriendo hasta 30 puntos de sutura para cerrar las heridas producidas por el cuchillo.

La Guardia Civil logró localizar al presunto agresor en la localidad de Catarroja, procediendo a la detención de este varón de 22 años y nacionalidad colombiana por un delito de lesiones.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí