La Policía Local de València se moviliza para ayudar a la hija de un compañero

4 lecturas

La Policía Local de València muestra su lado más humano al involucrarse en una iniciativa solidaria que tiene, en este caso, a la hija de un compañero como protagonista. Una historia que merece ser contada.

Dori es una joven de 21 años de edad, hija de un agente de la Unidad de Atestados de la Policía Local de València, que padece síndrome de Asperger -autismo de alto nivel- y un trastorno bipolar -problemas conductuales-. A pesar de sus características especiales, Dori ha conseguido, con ayuda de un educador, sacarse el graduado en ESO. El problema es que las ayudas se acabaron cuando dejó de ser menor de edad y actualmente, sus padres tienen dificultades para poder sufragar los gastos que necesita Dori.

Y aquí es donde entra la Fundación de la Policía Local que, enterada del problema de su compañero, aportará su granito de arena ayudando en la logística, gracias al proyecto solidario 50-10k-50 horas de AVAPACE Corre -Asociación Valenciana de ayuda a la parálisis cerebral- del 03 al 05 de mayo, en el que participaran más de 1.500 atletas populares en las 50 horas que dura la prueba que tendrá lugar en la pista de entrenamiento del Estadio del Turia.

El plazo de inscripciones será del 11 de febrero hasta el 30 de abril ambos inclusive, en cada una de las unidades de la Policía Local. La Fundación invita a todo el mundo para "compartir con nosotros/as un fin de semana fantástico de inclusión y solidaridad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí