Podemos pregunta a Puig si Puerto Mediterráneo encaja en el “cambio de modelo” del Botànic

0
529

El grupo parlamentario Podemos-Podem ha formulado una pregunta, a través de su síndic Antonio Estañ, al president de la Generalitat, Ximo Puig, para que responda ante el pleno de Les Corts sobre el proyecto previsto en Paterna de centro comercial y de ocio Puerto Mediterráneo.

En concreto, la pregunta formulada por Estañ interpela al president sobre si cree que el proyecto Puerto Mediterráneo “es compatible con el cambio de modelo que se espera del Botànic”.

La pregunta llega apenas unos días después de la reunión a tres bandas celebrada en la Conselleria de Vertebración del Territorio entre la consellera, María José Salvador, los promotores de Puerto Mediterráneo y el Ayuntamiento de Paterna para poner sobre la mesa las dos opciones ‘administrativas’ que tienen los impulsores del centro comercial para que este pueda obtener el visto bueno de la administración y comenzar su construcción.

Podemos pregunta así al president sobre cómo encaja este proyecto del sector terciario en el cambio de modelo productivo que anunció el Pacte del Botànic y en el que pretendían dar prioridad al sector productivo industrial, donde se generan puestos de trabajo más estables y de mayor calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.