Podemos Paterna "no autorizó" los panfletos contra las antenas aparecidos en La Canyada con su firma

13 lecturas

Podemos Paterna ha afirmado, en un comunicado remitido a los medios de comunicación, que los panfletos colgados en los últimos días en la Canyada, en los que se denuncia la proximidad de antenas de alta tensión a zonas habitadas, no han sido ni firmado ni consentidos ni autorizados por esta formación política.

Podemos Paterna sobre los tendidos eléctricos del barrio de La CanyadaPodemos Paterna advierte que el uso no autorizado de la firma de Podemos “es una práctica fraudulenta, contraria a ley y, consecuentemente, sancionable”.

La formación morada recuerda que “cualquier campaña o reivindicación que hacemos desde Podemos es y ha sido siempre muy respetuosa con lo dispuesto en la Ordenanza Municipal de Protección de la Convivencia Ciudadana”, en la que se prohíbe la colocación de carteles, vallas, rótulos, pancartas, adhesivos, papeles pegados o cualquier otra forma de propaganda o publicidad en mobiliario urbano o fuera de los lugares expresamente habilitados para ese fin.

Ello no impide a Podemos Paterna mostrar su solidaridad con los vecinos afectados por la proximidad de las antenas de alta tensión y se puso a disposición para “colaborar en la búsqueda de soluciones adecuadas a cada caso”.

Podemos Paterna reiteró su compromiso con los vecinos de La Canyada “y nuestra intención de apoyar una solución conjunta en colaboración con el propio Ayuntamiento de Paterna, la Conselleria de Industria, Comercio y Turismo, Red Eléctrica Española (REE), y el Consejo Rector del Parque Natural del Turia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí