Piden 12 años por incendiar en 2015 la casa de un vecino, mientras dormía, en Torrent

34 lecturas

La Audiencia de València juzgará este martes a un hombre para quien el fiscal pide 12 años de cárcel por incendiar la casa de un vecino en Torrent, en enero de 2015, poniendo en peligro la vida del ocupante de la vivienda, que dormía en ella en el momento en que prendió el fuego.

Ciutat de la JusticiaLa acusación pública ha calificado los hechos como un delito de incendio con peligro para la vida de las personas, cometido con ánimo de menoscabar la propiedad ajena y con manifiesto desprecio por la vida y la integridad de las personas.

De acuerdo al relato del escrito de acusación del fiscal, el procesado saltó la valla perimetral de la vivienda de su vecino, con el que había tenido "múltiples desavenencias", accedió al interior de la misma y valiéndose de combustible tipo gasolina provocó un incendio con dos focos de origen.

El fuego se propagó al interior de la vivienda en la que dormía el vecino quien, al escuchar ruidos, se despertó y llamó a los bomberos. El incendio causó daños por valor de más de 48.000 euros. El fiscal pide que declaren en el juicio varios vecinos, así como policías y peritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí