La socialista Noelia García, nueva secretaria general de la agrupación de Alfafar

447 lecturas

Tras la dimisión de la ejecutiva anterior, dirigida por Vicente Sospedra, la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alfafar, Noelia García, ha sido nombrada nueva secretaria general del PSPV en Alfafar.

Noelia García PSPV AlfafarCon una participación del 75% se ha procedido al recuento, siendo en esta ocasión de forma diferente, ya que por medidas de higiene y seguridad, solo han estado en él los miembros de la mesa, la gestora, las candidatas y un observador por parte de cada una. Finalmente con el 80% de los votos, la socialista Noelia García ha salido elegida como nueva secretaria general de los socialistas de Alfafar.

Tras conocer los resultados, la recién elegida secretaria general ha explicado que “es hora de arrancar motores y de demostrar a la ciudadanía de Alfafar que somos un gran partido, vamos a trabajar duro y los resultados los veremos en las urnas, dentro de tres años”.

García ha explicadi que entre sus proyectos figuran la formación a militancia y grupo municipal, está también la de informar tanto a militantes como ciudadanía de aspectos políticos municipales de forma periódica, la creación de la secretaría de Memoria Histórica, la participación y dinamización de la militancia y de redes, y la formalización de las Juventudes Socialistas en Alfafar.

La nueva secretaria general de los socialistas de Alfafar ha afirmado que "la unión del grupo municipal, con grandes compañeros y compañeras que están demostrando su implicación, responsabilidad y valía, y la nueva ejecutiva, nos hará mucho más fuertes y capaces de sacar adelante proyectos importantes”.

Para este proyecto Noelia García cuenta con un equipo de personas formadas y preparadas para las secretarías que van a encabezar, personas con experiencia y otras nuevas pero con mucha ilusión y ganas de trabajar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí