Picassent restaura el puente de la entrada al municipio

55 lecturas

Picassent ha querido recuperar la belleza del puente de la entrada al municipio, una edificación que supera los 100 años de historia. Y es que, con el paso de los años y después de diversos actos de vandalismo que han afectado gravemente su estructura y su entorno, desde el consistorio se ha preparado un proyecto de restauración necesario para sustituir y renovar la iluminación, así como otros elementos decorativos y proceder también a la instalación de nuevas barandillas y otros elementos de protección y seguridad que han sido robados.

Puente de la entrada del municipio/ Foto: Picassent

Además, el personal de la brigada de los Servicios Municipales, ha realizado la limpieza de pintadas y graffitis en la superficie y los pilares mediante la aplicación de agua y arena a presión, una mezcla para la cual ha sido necesaria la adquisición de una máquina hidro limpiadora que el consistorio ha tenido que adquirir para este menester.

También se han puesto en marcha todos los mecanismos necesarios para instalar 5 cámaras de vigilancia que están conectadas con la Policía Local. La empresa adjudicataria ha realizado los trabajos de mejora con un presupuesto de 40.535'30 €, IVA incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí