Torrent potencia la compra en los comercios de proximidad

644

Torrent, a través de IDEA’T, empresa municipal de Torrent, está llevando a cabo durante este verano la campaña “Comerç de proximitat, aliments de qualitat”, con la que pretende concienciar a la población de las ventajas que tiene comprar en los establecimientos de Torrent, comercios que ofrecen a sus clientes productos frescos, de temporada y elaborados de manera artesanal, y motivarles para que consuman productos de proximidad.

Torrent. Avenida al Vedat. Comercios
El ayuntamiento quiere potenciar las compras en los comercios locales/ Foto: Torrent

Desde el inicio de la campaña, los más de 40 comercios participantes, entre los que se encuentran carnicerías, panaderías, verdulerías, salazones y muchos otros, han repartido entre sus clientes multitud de regalos: más de 400 de tarjetas regalo cargadas con 25€ cada una para consumir en los comercios participantes en la campaña. Además, los clientes han recibido miles de bolsas de compra, bolsas isotérmicas y pelotas de playa.

“Comerç de proximitat, aliments de qualitat” tendrá continuidad también en otoño; las personas al frente de los establecimientos participantes serán los protagonistas de una campaña publicitaria que se verá por toda la ciudad en diferentes soportes escritos y digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.