Todos los ayuntamientos inician el reparto de mascarillas a los trabajadores que regresan a sus puestos de trabajo

16 lecturas

Todos los ayuntamientos de l'Horta han iniciado esta mañana el reparto de mascarillas en la estación de metro y en las paradas de autobús, para garantizar la protección y la seguridad de las personas que se desplazan con estos medios hacia su puesto de trabajo, atendiendo a las recomendaciones y normas establecidas por el Gobierno central a partir de hoy.

Massamagrell reparto mascarillasEn Massamagrell, miembros de la Policía Local y Protección Civil han estado repartiendo mascarillas para todos los usuarios del transporte público. También se ha dotado de mascarillas al bus municipal para que todos los usuarios que lo utilicen las usen.

Resparto mascarillas medios transporte PaternaEn Paterna, agentes de los Cuerpos de la Policía Local y Nacional de Paterna junto a miembros de Protección Civil han repartido mascarillas higiénicas en las estaciones de metro y tranvía y en los autobuses de las líneas municipales de la ciudad y de la línea 62 de la EMT a los usuarios de estos medios de transporte públicos.

picassent reparto mascarillasEn Picasssent, varios trabajadores municipales, y miembros de la Policía Local, Guardia Civil y de la Agrupación de voluntarios de Protección Civil han colaborado en el reparto de mascarillas que tendrán continuidad el martes 5 de mayo.

Torrent reparto mascarillas pEn Torrent, ante la obligación para todos los usuarios del transporte público de cubrirse la nariz y la boca, Policía Local de Torrent, Policía Nacional y Protección Civil han repartido mascarillas durante toda la mañana en los accesos al Metro y en alguna parada de autobús de la localidad.

Torrent también ha comenzado el reparto de mascarillas para los más pequeños y pequeñas de la ciudad. Así, el Ayuntamiento de Torrent, a través de Correos, está haciendo llegar a los domicilios de los niños y niñas de entre 3 y 14 años una unidad de este producto sanitario. Dependiendo de la edad se ha confeccionado un tamaño distinto: talla grande (10 -12 años), talla mediana (6 – 9) años, talla pequeña (3 – 5). En cuanto a los niños entre 12 y 13 años, recibirán una mascarilla de tamaño adulto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí