Picassent insiste a Educación en acelerar la contratación las prefabricadas del CEIP San Ignacio de Loyola

15 lecturas

La alcaldesa de Picassent, Conxa García, y la concejala de Educación, Belén Bernat, se han reunido con el Secretario autonómico de Educación, Miquel Soler para tratar de acelerar la contratación de aulas prefabricadas para el CEIP San Ignacio de Loyola. Al igual que ha ocurrido en Faura y Gandía, en Picassent, la licitación de las mismas ha quedado desierta y esto ha retrasado su instalación.

La alcaldesa y la concejala, junto al Secretario Autonómico de Educación

Las prefabricadas que ahora el ayuntamiento reclama a conselleria, son necesarias para uso del alumnado mientras duren las obras de reforma integral del edificio. Una actuación, enmarcada dentro del Plan Edificant de la Generalitat Valenciana, cuyo inicio está previsto para el próximo mes de septiembre tras retrasarse a después de verano.

Las representantes del ayuntamiento, insistieron en la urgencia de convocar una nueva mesa de contratación a falta de tan solo un mes para el inicio de las clases. Al finalizar la reunión, ambas se mostraron satisfechas ante el compromiso adquirido por Miquel Soler de acelerar "todo lo que se pueda" este proceso, tal como han informado en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí