Picassent lanza el servicio ‘E-poli’ para agilizar las gestiones de los usuarios del polideportivo

14 lecturas

El Ayuntamiento de Picassent ha lanzado el nuevo servicio electrónico ‘E-poli’ para facilitar las gestiones a todos los vecinos y vecinas que hacen uso de las instalaciones del polideportivo.

La temporada 2019-2020 ya ha empezado en el polideportivo de Picassent y son muchas las personas que cada día, acuden a sus instalaciones para la práctica de las diferentes disciplinas que allí se imparten. El polideportivo es un punto de encuentro, donde hacer deporte y tener una vida más saludable es cada día más fácil.

Con el objetivo de ganar en tiempo y comodidad, las personas usuarias del mismo disponen de un servicio electrónico para agilizar algunas gestiones destinadas a la reserva de pistas, la compra de abonos para la piscina o el gimnasio, sacar entradas puntuales para las actividades, entre otras.

Se puede acceder online a través de la página web municipal, www.picassent.es, rellenando un sencillo formulario de inscripción o bien de manera presencia, en el cajero que encontrarán en la entrada del recinto de la piscina cubierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí