Torrent inicia las obras de ampliación de la pista de patinaje de Parc Central

12 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha comenzado las obras de ampliación de la pista de patinaje situada en el Parc Central. La actuación cuenta con un plazo de ejecución de tres meses y un presupuesto global de alrededor de 48.800 euros, provenientes del Plan de Servicios y Obras Municipales (SOM) de la Diputación de València.

En total, la nueva pista sumará unos 900 metros cuadrados, aproximadamente el doble de la actual extensión, y cambiará su forma de circular a trapezoidal, adaptándose al actual perímetro en el que está instalada el área de descanso.

En el perímetro de la nueva disposición de la pista se dispondrán 8 imbornales conectados entre si para la recogida de aguas pluviales. Además, se contempla la instalación de cuatro puntos de luz, ubicados en las esquinas del ámbito de la pista. Se dispondrá también un nuevo cerramiento perimetral mediante un pasamanos de acero inoxidable.

Este proyecto tiene como objetivo dar respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas del municipio, los cuales en pocos meses podrán disfrutar de un nueva nueva pista de patinaje ampliada y con un entorno renovado y más seguro, según ha explicado la concejala de Deportes, Susi Ferrer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí