Picassent invierte 90.000 euros para renovar el gimnasio del polideportivo municipal

231 lecturas

El Ayuntamiento de Picassent ha invertido cerca de 90.000 euros en la remodelación del gimnasio del Polideportivo Municipal que ha abierto sus puertas hoy para disfrute de usuarios y usuarias que se han acercado hasta sus instalaciones para continuar con la práctica del ejercicio físico.

gimnasio polideportivo PicassentLa remodelación del gimnasio del Polideportivo Municipal ha supuesto la incorporación de nuevas máquinas, barras, bicicletas elípticas, cintas, bancos abdominales y otros aparatos para la práctica del ejercicio físico y la renovación por completo el suelo del gimnasio.

La reforma también ha servido para realizar trabajos de restauración, instalación de protectores en los zócalos de las paredes y pintura, entre otros, realizados por la brigada municipal.

Esta mañana, la alcaldesa Conxa Garcia y el concejal del área de Deportes, Iván Mocholí, han visitado las instalaciones del gimnasio para conocer de primera mano la inversión realizada. La primera edil ha querido recalcar la apuesta que hace este equipo de gobierno por las instalaciones del Polideportivo Municipal, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida y, sobre todo, para fomentar la práctica del ejercicio físico con unas instalaciones totalmente renovadas y perfectamente equipadas. Ambos ha querido destacar el esfuerzo del Ayuntamiento por mejorar, en general, las instalaciones deportivas que cuentan con miles de usuarios que cada día se acercan al Polideportivo para realizar sus entrenamientos y prácticas deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí