Picassent facilita la obtención del certificado digital para el proceso de matriculación del curso escolar 2020-21

32 lecturas

El Ayuntamiento de Picassent facilita la obtención del certificado digital para el proceso de matriculación del curso escolar 2020-2021. Las familias que tengan hijos o hijas en fase de nueva escolarización (educación infantil de 3 años) o vayan a solicitar cambio de centro, pueden obtener desde hoy esta herramienta imprescindible en el proceso de matriculación del próximo curso

vuelta al coleCon el objetivo de ayudar a las familias que no cuentan con ningún sistema de verificación de identidad, el Ayuntamiento de Picassent ha habilitado la tramitación del certificado digital en la Oficina de Atención Ciudadana para que estas puedan obtener este documento y de esta manera proceder a la matriculación oficial en el momento se hagan públicos los plazos y procedimientos por parte de la Consellería de Educación.

Por eso, a partir de hoy, la persona encargada de realizar la matriculación del menor ya puede solicitar cita previa en el Ayuntamiento a través del teléfono 96 123 01 00 en horario de 9 a 14 horas. A la cita, es imprescindible presentar el DNI original en vigor y disponer de una cuenta de correo electrónico.

Según el Decreto Ley 2/2020, de 3 de abril, de medidas urgentes, en el ámbito de la educación, de la cultura y del deporte, y para paliar los efectos de la emergencia sanitaria provocada por el Covid19, el procedimiento de admisión para el curso 2020-2021 se tramitará única y exclusivamente de forma electrónica siguiendo varias indicaciones que pueden consultarse en la página web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí