Caixa Popular adelanta el pago de la prestación por desempleo a sus clientes al 4 de mayo

14 lecturas

Como hizo en el mes de abril, Caixa Popular adelantará a todos sus clientes el pago de las prestaciones por desempleo el día 4 de mayo días, antes de lo habitual, con el objetivo de paliar las consecuencias de la crisis sanitaria sobre los colectivos más vulnerables.

El ingreso de los fondos se realizará de forma automática el 4 de abril y no será necesario que los clientes de la entidad financiera valenciana, con derecho a la prestación y que cobraron el paro el mes pasado, realicen petición o trámite alguno. Para los nuevos beneficiarios, el cobro de la prestación se realizará a medida que las autoridades remitan la información necesaria para el pago a Caixa Popular.

Caixa Popular ofrece así su total cooperación con las autoridades para aliviar los efectos económicos de la grave situación provocada por el coronavirus y reafirma su compromiso de aportar medidas de apoyo a las personas afectadas por el parón de la actividad y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

 

On toca estar

La cooperativa de crédito hizo público, dentro de su iniciativa "On Toca Estar", su plan para ayudar a mitigar los efectos de la crisis en la economía valenciana provocada por el COVID-19. El plan de ayudas se conforma, entre otras medidas, por una serie de líneas de financiación en condiciones ventajosas para empresas, comercios, autónomos y particulares.

Además, los clientes de Caixa Popular no han de introducir el PIN en las compras inferiores a 50 euros que se realicen con el contactless de la tarjeta o de los dispositivos móviles a través de Ruralvía Pay, Apple Pay o Google Pay, evitando así el contacto y la posibilidad de contagio del Covid-19.

Caixa Popular recomienda reducir el uso de dinero en efectivo y evitar los desplazamientos innecesarios a las oficinas. Los clientes pueden realizar sus gestiones a través de Ruralvía, la banca digital de la entidad, que permite operar las 24 horas del día con absoluta seguridad y normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí