Mercadona incrementa más de un 20% la venta de productos para hacer hamburguesas y perritos

299

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incrementa más de un 20% las ventas de productos para hacer hamburguesas y perritos por los cambios de hábitos del consumidor, ya que ahora “El Jefe” (cliente) aprovecha su estancia en casa para cocinar más. La compañía cuenta con más de 6 panes distintos para preparar hamburguesas y perritos, más de 15 variedades de carne de hamburguesa y más de 18 tipos de salchichas, disponibles todos estos productos según los gustos y costumbres de la zona donde se ubique la tienda.

En el caso del surtido de la carne de hamburguesa, carne picada y especiada con forma redonda, destacan las tradicionales hamburguesas de vacuno, cerdo/vacuno, pollo y pavo/pollo, y como especialidades, destacan la hamburguesa de espinacas, jamón y cebolla caramelizada, bacón y queso cheddar o de cerdo ibérico, entre otras. Además, también existen en las tiendas hamburguesa congelada natural de vacuno, sin ningún tipo de aditivos (99 % vacuno 1 % sal). En total, 11 proveedores distintos son los encargados de elaborar el surtido que la compañía vende en sus más de 1.600 tiendas ubicadas en España y en Portugal.

En el caso de las salchichas, se pueden encontrar elaboradas de una gran variedad de carnes, de las cuales existen distintos tamaños según la necesidad de acompañar platos o de elaborar perritos. Como especialidadades, destacan las salchichas con sabor a jamón, con distintos tipos de queso, con leche y veganas. Este surtido es elaborado por un total de 7 proveedores distintos.

Por otro lado, de los panes para preparar hamburguesas y perritos, caracterizados por ser tiernos, esponjosos, consistentes y que aguantan varios días en casa manteniendo perfectamente su calidad, destacan distintas variedades como el pan Maxi Hamburguesa con sésamo, el pan Hamburguesa sin sésamo, Mini Bocados y Hot Dog. Los proveedores encargados de elaborar este surtido para las tiendas ubicadas en la Península y en Portugal son Cerealto en Antequera (Málaga) y Siro en Paterna (Valencia), quienes han reforzado la producción para garantizar su suministro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.