Picassent edita el Calendario del Contribuyente 2019

4 lecturas

El Ayuntamiento de Picassent ha editado el Calendario del Contribuyente 201, documento que establece las normas y los periodos de recaudación de tributos y otras exacciones durante el ejercicio 2019.

Picassent. AjuntamentEl Calendario del Contribuyente acerca a la ciudadanía toda la información relativa a sus obligaciones fiscales y tributarias con la Administración, según explicaron fuentes del ayuntamiento. De esta manera, se muestran todos aquellos datos de interés, como por ejemplo los plazos y pagos sobre el impuesto de vehículos de tracción mecánica, la tasa de vados, el IBI urbana y rústica, la tasa de basura, el impuesto sobre actividades económicas (IAE), entre otros.

Esta herramienta también refleja toda la información sobre los pagos y la cuota de socio para el año presente del Polideportivo, los horarios y los teléfonos de atención al público de los diferentes edificios municipales, así como también fija los días de recogida de muebles y trastos viejos además de los plenos ordinarios del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí