Picassent edita el Calendario del Contribuyente 2019

0
351

El Ayuntamiento de Picassent ha editado el Calendario del Contribuyente 201, documento que establece las normas y los periodos de recaudación de tributos y otras exacciones durante el ejercicio 2019.

Picassent. AjuntamentEl Calendario del Contribuyente acerca a la ciudadanía toda la información relativa a sus obligaciones fiscales y tributarias con la Administración, según explicaron fuentes del ayuntamiento. De esta manera, se muestran todos aquellos datos de interés, como por ejemplo los plazos y pagos sobre el impuesto de vehículos de tracción mecánica, la tasa de vados, el IBI urbana y rústica, la tasa de basura, el impuesto sobre actividades económicas (IAE), entre otros.

Esta herramienta también refleja toda la información sobre los pagos y la cuota de socio para el año presente del Polideportivo, los horarios y los teléfonos de atención al público de los diferentes edificios municipales, así como también fija los días de recogida de muebles y trastos viejos además de los plenos ordinarios del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.