Ximo Puig e Isabel Bonig, de visita a l’Horta Sud

0
324

El president de la Generalitat, Ximo Puig, y la presidenta del PP, Isabel Bonig, visitaran mañana martes 8 de enero la comarca de l’Horta Sud. La visita de ambos se enmarcan en parámetros diferentes -la vista de Puig tiene carácter institucional- pero con la vista puesta en las próximas Elecciones de 2019.

 

Ximo Puig e Isabel BonigEl president de la Generalitat, Ximo Puig, visita la Escuela Oficial de Idiomas de Torrent y las obras del Centro de Educación Especial la Encarnación. Aunque la visita de Puig responde a un carácter institucional, su visita podría ser entendida como el inicio de la campaña electoral de Jesús Ros de cara a los comicios locales donde espera repetir el cargo de alcalde logrado en las últimas Elecciones.

Por su parte la visita de Isabel Bonig sí que tiene un carácter marcadamente político. La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, asiste mañana martes a las 20 horas a la presentación del candidato del PP a la alcaldía de Paiporta. Bonig visitará a Paiporta para mostrar su apoyo a Vicente Ibor como candidato a la alcaldía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.