Picassent adquiere un nuevo vehículo para mayores con movilidad reducida

68 lecturas

El ayuntamiento de Picassent ha adquirido un nuevo vehículo eléctrico, para continuar ofreciendo el servicio de transporte para personas mayores con movilidad reducida.

De esta forma a partir del próximo lunes 23 de mayo este servicio permitirá a las personas mayores acercarse y participar de las actividades que se llevan a cabo en el Centro de Convivencia, Centro Social y Polideportivo. Además, este servicio también ofrece transporte para ir al Centro de Salud.

Desde la Concejalía de Bienestar Social y Mayores se ruega que para el buen funcionamiento del servicio solo sea utilizado por las personas que cumplan los requisitos, así mismo, se está trabajando con un reglamento para poder solicitar ser usuario.

El vehículo, que fue presentado por el concesionario hace solo unos días, ''sigue con la línea empezada por el ayuntamiento por lo que respecta a la adquisición de vehículos eléctricos que ayudan también a ser más respetuosos con el medio ambiente'', según ha manifestado el edil del área, Carles Silla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí