Una mujer resulta herida tras volcar con su coche en Benetússer

174 lecturas

Este jueves sobre las 12:30 horas se ha producido un aparatoso accidente de tráfico en el que un coche ha volcado en plena calle San Roque de Benetússer.

Como consecuencia del vuelco, la mujer  que lo conducía ha quedado atrapada dentro del vehículo, por lo que se ha hecho necesaria la intervención de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valéncia, que ha movilizado dos Bombas Urbanas Pesadas.

Los bomberos, procedentes de los parques de Torrent y Catarroja a las órdenes de un sargento, a su llegada han procedido a excarcelar a esta persona para que pudiera ser atendida por los servicios sanitarios.

El CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias), que había sido también alertado, ha desplazado al lugar del accidente una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

El equipo médico del SAMU ha asistido a la conductora, una mujer de 48 años, por conmoción y policontusiones. Posteriormente, la herida ha sido trasladada al Hospital Doctor Peset de Valencia en la ambulancia de soporte vital avanzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí