Una persecución de 150 kilómetros permite a la Policía Local de Moncada detener a un presunto ladrón en Alcoi

126 lecturas

La Policía Local de Moncada ha logrado tras una larga y peligrosa persecución de 150 kilómetros la detención de un varón implicado en varios robos producidos en las últimas fechas en el Polígono Industrial de Moncada.

detenido Alcoi persecución Policía Local MoncadaLa Policía Local, durante un patrulla de vigilancia por el polígono industrial II, localizó una furgoneta con el motor caliente y abierta en las proximidades de una nave industrial.  Al ser detectada la presencia policial 4 hombres salen corriendo. Uno de ellos se sube a un coche y se da la fuga siendo perseguido por los agentes de la Policía Local de Moncada.

Tras conducir de forma peligrosa por las calles del polígono, el fugado se incorpora la A-7. El fugado y los agentes policiales inician entonces una persecución que comienza en Moncada y acaba en Alcoi tras recorrer 150 kilómetros.

En su fuga, el ahora detenido se saltó varios controles de la Guardia Civil organizados para proceder a su detención. En la persecución han colaborado agentes de las policías locales de Alboraya, Valencia, Torrent y Cocentaina y agentes de la Guardia Civil de Tráfico en varios tramos de la persecución.

Al final, a la entrada de Alcoi el fugado perdió el control del vehículo y acaba siendo detenido por efectivos de la Policía Local de Moncada, de la Policía Local de Alcoi y agentes de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí