El doctor Enrique Llobell recibe el premio al mejor dentista del año 2019

113 lecturas

La pandemia ha obligado a suspender, cancelar y/o aplazar multitud de celebraciones, festejos y eventos de todo tipo desde que en marzo de 2020 el Estado de Alarma detuviera el reloj en el devenir de millones de personas.

Es el caso del galardón que otorga el Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España que, en circunstancias normales, habría distinguido el año pasado como el Mejor Dentista del Año 2019 a un valenciano ilustre: El doctor Enrique Llobell Lleó que, de este modo, veía reconocida su amplia y brillante trayectoria profesional.

Llobell, más allá del ejercicio de la odontología durante décadas, con la que ha obtenido cotas de excelencia dignas ya de por sí de recibir el galardón, ha sido durante 8 años presidente del Colegio de Odontólogos de Valencia y también estuvo al frente de la Sociedad Española de Odontologia y Estomatología.

También viene colaborando desde hace años con la ONG Amigos de Buba, con la que viaja regularmente a Senegal, donde en un centro dental y médico se realizan sobre todo trabajos de odontología y prótesis para ayudar a personas desfavorecidas de manera altruista.

Así, el pasado viernes, 17 de diciembre, el doctor Llobell recibía el premio al Mejor Dentista del Año de manos de Óscar Castro, presidente del Consejo General, quien destacó que este galardón reconoce "su defensa de la ética profesional y de los intereses de la salud bucal de la sociedad, así como por su actividad solidaria y su lucha contra la publicidad engañosa".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí