Perfumerías Laguna toma el testigo de la histórica Perfumerías Alberto que cierra sus puertas tras 64 años

349

Después de más de 64 años en el sector de la belleza y la perfumería, Perfumerías Alberto pone fin a su trayectoria profesional al servicio de sus clientes.

Perfumerias Laguna inauguraciónPerfumerías Alberto cierra su último punto de venta en una de las mejores calles de Valencia. Una perfumería que fue, es y será todo un éxito en Valencia. C/ Pintor Stolz 59, muy cerca de la Avenida del Cid.

Perfumerías Laguna toma las riendas de la perfumería de referencia en Valencia para seguir sirviendo y asesorando a todos los clientes que día a día acudían al punto de venta de Perfumerías Alberto.

La nueva localización de Perfumerías Laguna no va a dejar indiferente a nadie. 450 metros de belleza, color, perfumería y cosmética. ¡Nuevos productos y espacios inéditos dentro del punto de venta! Zonas ambientadas y decoradas por las mejores firmas de cosmética, maquillaje y perfumería. Todas las tendencias las encontrarás en Perfumerías Laguna y ahora también en la calle Pintor Stolz, 49.

20 puntos de venta en la ciudad de Valencia

Con esta nueva inauguración, Perfumerías Laguna cuenta con 20 puntos de venta en la ciudad de Valencia, pueblos y centro histórico consiguiendo una gran trayectoria profesional.

El valor diferencial de Perfumerías Laguna llega también al barrio de la Olivereta; el asesoramiento personalizado y el trato cercano con el cliente.

Para el equipo de Perfumerías Laguna es todo un honor formar parte de la historia de Perfumerías Alberto y continuar con el magnífico trabajo que han llevado a cabo durante más de 60 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.