Perfumerías Laguna abre su primera Concept store en Valencia

576

La emblemática cadena valenciana de perfumes, cosmética y maquillaje, Perfumerías Laguna abrirá el próximo 23 de Julio su primera tienda concept store en pleno centro de Valencia, en la calle Hernán Cortés número 16. Esta última apertura se convertirá en su tienda física 21 en la capital del Turia continuando así su expansión.

Perfumerías Laguna abre su primera tienda en Manises en 1974.

En 1991 los Hermanos Laguna, inician el proyecto de Expansión y la cadena comienza a ganar terreno cuando abre su primera tienda en el área metropolitana en 1997 de Valencia.

Desde entonces Perfumerías Laguna no ha dejado de crecer inaugurando esta semana su concept store en pleno centro de Valencia.

Laguna: Más que una tienda una experiencia

El nuevo concepto de tienda de Perfumerías Laguna no será una tienda al uso sino que además proporcionará a sus clientes experiencias únicas en perfumes, cosmética y maquillaje. Dispondrá de diversos stands de marcas exclusivas que ofrecerán talleres, ofertas, charlas y como novedad su increíble Beutybar en el que disfrutarás del maquillaje en directo.

Este nuevo establecimiento supondrá un antes y un después para la cadena de perfumerías conocida por brindar un trato cercano, a pie de barrio. El pilar de Perfumerías Laguna es ofrecer marcas exclusivas para todos los públicos  teniendo siempre un trato cercano y familiar.

La nueva tienda ubicada en la calle Hernán Cortés revolucionará sus puntos de venta, siendo un modelo único e innovador, que se une a su venta online, uno de los puntos más fuertes de Perfumerías Laguna.

Siempre cerca

El ingrediente esencial de Perfumerías Laguna sigue siendo desde el primer día su excelente personal en el que ofrecen un trato de “tienda de Barrio”.

Una calidad de servicio superior, cercana y familiar, de esta forma Perfumerías Laguna conoce a sus clientes y puede ofrecerles un  trato personalizado.

Laguna es mucho más que una tienda, es una familia y quiere que formes parte de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.