El Festival de Les Arts se aplaza de manera definitiva hasta 2021

28 lecturas

El Festival de Les Arts anunció ayer un nuevo aplazamiento para su sexta edición debido a la crisis del coronavirus y finalmente se celebrará el 4 y 5 de junio de 2021, después de que se pasara inicialmente del 5 y 6 de junio del presente año al 2 y 3 de octubre de 2020.

Según informaron fuentes de la organización, los abonos o entradas de día, así como la “promoción bebida”, ya son válidas para el año que viene sin necesidad de hacer ningún trámite. Los abonos de esta edición de 2020 estaban agotados, así que recomendaron a los asistentes que los conserven hasta el próximo mes de junio.

Imagen de una edición pasada del festival.

La organización también ofrece la posibilidad de transferir el abono a otra persona cambiando el nombre de forma gratuita antes del 31 de agosto, así como el reembolso en caso de que así se solicite antes del 3 de agosto.

Más adelante se pondrán a la venta solamente los abonos devueltos y a los mismos precios que fueron adquiridos.

El festival ha abierto también una encuesta al público sobre los artistas que les gustaría ver en 2021 y afirmaron estar “unidos” y ser “más fuertes que nunca” al tiempo que han pedido al público que les siga acompañando y que "se cuiden mucho" y sigan recorriendo la Ciutat de les Arts i les Ciències y “todos los bonitos rincones de nuestra querida terreta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí