La peluquería Vergara Pelqueros de Mislata reparte casi 600.000 euros en premios entre sus clientas

192 lecturas

El quinto premio del Sorteo de Navidad 29.031 ha estado muy repartido pero 30 series se han vendido en Mislata, un total de 1,8 millones de euros y, de ellos, cerca de 600.000 se han repartido entre la clientela de la peluquería Vergara Peluqueros del municipio, ubicada en la calle de Castella.

(Foto: Facebook Vergara Peluqueros)

Este pequeño negocio adquirió 98 décimos para vender en forma de participaciones y décimos entre sus clientas y así ha repartido un total de 588.000 euros. Muchas de las agraciadas han ido ya a celebrar el premio a la peluquería donde, además de brindar, siguen trabajando porque un sábado por la mañana de Navidad, la agenda de una peluquería está siempre llena.

Además de la suerte repartida por Paky Vergara, otros 648.000 euros se han repartido gracias a la asociación de jubilados La Gent Gran de Ascó, de Tarragona, que es clienta de esta administración de Mislata, situada en la calle El Cid, desde hace muchos años y que en esta ocasión compró 108 décimos que ha vendido en participaciones.

En total, cinco series y un décimo del 29.031 han sido vendidos en ventanilla entre particulares, lo que supone un premio de 306.000 euros, y el resto (43 décimos) fue devuelto anoche mismo, según ha relatado el responsable de la administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí