El 67.774, cuarto premio de la Lotería Nacional, cae en La Canyada y Xirivella

34 lecturas

El 67.774, un cuarto premio de la Lotería Nacional, ha caído en La Canyada y Xirivella. El cuarto premio supone 20.000 euros al décimo por lo que este 67.774 podría haber dejado 40.000 euros en estas dos localidades al ser vendidos por terminal y no por ventanilla. 

sorteo loteria navidadEste cuarto premio ha caído en la administración de Xirivella y en la administración de lotería de La Canyada. En ambos casos, los décimos agraciados han sido vendidos por terminal por lo que ninguno de los dos responsables sabe a ciencia cierta, a estas horas, cuantos décimos se han vendido.

El puesto de Xirivella, de Camí Nou, está muy cerca de la administración que ha dado el quinto premio. Eva García, responsable del local, se ha mostrado satisfecha por vender este cuarto premio en declaraciones a Hortanoticias.

En el caso de La Canyada, Moises Soriano, responsable del puesto del Minimarket que hay en la subida a hacia el mercado y la estación de La Canyada se ha mostrado "miuy contento por vender por primera vez un premio de la Lotería de Navidad". El comerciante ha afirmado a Hortanoticias que "el premio ha sido vendido por el terminal por lo que no sabemos cuantos hemos veniddo".

El número 67.774 ha sido premiado con el cuartos de los quintos premios, dotado con 200.000 euros a cada serie y con 20.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí