Pedro Sánchez expresa sus condolencias a las familias de los fallecidos en Moncada y su apoyo a los heridos

incendio residencia Moncada

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado sus condolencias a las familias de los fallecidos en el incendio declarado esta madrugada en una residencia de Moncada y ha dado su apoyo a los heridos.

incendio residencia Moncada

Sánchez, a través de su cuenta de Twitter, ha afirmado que está atento a las “trágicas” noticias que llegan desde Moncada y ha trasladado sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

El presidente del Gobierno ha escrito: “seguimos con preocupación la evolución de las personas heridas. Todo nuestro apoyo para ellas y para la localidad”.

Por su parte, desde Delegación de Gobierno en la Comunitat Valenciana han trasladado su pésame a las familias de los fallecidos y se han mostrado preocupados por los heridos: “Atentos a las investigaciones de la Guardia Civil. Nuestro apoyo a todos los afectados”, ha manifestado.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *