Pedro Cuesta (Meliana) y María Giménez (Torrent), representantes de l'Horta en la organización del congreso del PP de la provincia de Valencia

72 lecturas

Pedro Cuesta, del PP de Meliana, y María Giménez, del PP de Torrent, son los representantes de l'Horta en el Comité Organizador del Congreso del Partido Popular de la Provincia de Valencia que la junta Directiva Nacional del Partido Popular ha aprobado celebrar.

El cónclave popular deberá elegir la nueva dirección provincial y normalizar los procesos orgánicos que quedaron en suspenso hace ya más de dos años.

La torrentina María Giménez, de 26 años, y muy vinculada al mundo fallero de Torrent, es Graduada en Filología por la Universidad de Valencia y actualmente se encuentra finalizando un Máster en Educación. Al mismo tiempo que colabora con la entidad Valencianista 'Lo Rat Penat' donde desarrolla tareas de asesoramiento y promoción del valenciano.

Pedro Cuesta, técnico agrónomo y funcionario del ayuntamiento de Tavernes Blanques, ha sido alcalde de Meliana y actualmente es el portavoz municipal popular en el ayuntamiento de esta localidad de l'Horta Nord. Cuesta es miembro de la Junta Rectora de Lo Rat Penat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí