La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, visitará este viernes Paterna donde participará en varios actos, según han confirmado la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana y el PSPV de Paterna.

Diana Morant ministra ciencia y tecnologíaPrimeramente, a las 10:30 horas, la ministra visitará el Ayuntamiento de Paterna, donde firmará en el Libro de Oro de la Villa de Paterna.

A continuación, la ministra participará en el acto de reconocimiento a los alumnos y alumnas de Paterna distinguidos con el Premio al Rendimiento Académico de Educación Primaria y Secundaria, en el que también participará el alcalde de la ciudad, Juan Antonio Sagredo. Este acto, que tendrá lugar en Casino de la Plaza del Pueblo, empezará a las 11:00 horas.

Acto con motivo del Día de la República

Posteriormente, y ya según fuentes del PSPV de Paterna, la ministra Diana Morant participará, a las 12:30 horas al acto de conmemoración del Día de la República que tendrá lugar en el Paredón de España.

Los socialistas de Paterna han confirmado la asistencia e intervenciones de la Ministra de Ciencia e Innovación; del Secretario General del PSPV de la provincia de València y Vicepresidente de la Diputación, Carlos Fernández Bielsa, y del Secretario General del PSPV de Paterna y alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí