El alcalde de Xirivella desmiente el cese del edil de Bienestar Social al ser "una dimisión por motivos personales"

520 lecturas

Tras conocerse la dimisión del concejal de Bienestar social y Cultura del ayuntamiento de Xirivella, el alcalde Michel Montaner ha explicado a Hortanoticias que la dimisión "se ha producido por motivos personales y que fue el propio Roberto Romero el que informó de su decisión el Jueves Santo".

Michel MontanerMichel Montaner ha explicado que tras conocer la decisión "por motivos personales" firmó la revocación de todas sus funciones en Jueves Santo. Montaner ha explicado a Hortanoticias que "tras conocer los motivos, y tras informar al Secretario municipal, se activaron todos los procedimientos para suplir la baja de Romero".

Romero ostentaba hasta ahora las delegaciones de las áreas de Bienestar Social, Cultura -área desde la que gestionaba la Mostra de Pallassos de Xirivella- y Boletín Informativo Municipal (BIM) del ayuntamiento de Xirivella.

Estas competencias fueron delegadas el mismo Jueves Santo, siempre según Montaner, a la concejal Agueda Ferrandis "que incluso ese mismo fin de semana ya tuvo que ponerse al frente de la delegación para solventar un problema de Servicios Sociales en Xirivella".

Montaner explicó a Hortanoticias que "en ningún caso ha sido un cese. Romero dimite por motivos personales. No hay más. Hemos trabajado juntos 4 años. Ha trabajado por y para Xirivella hasta el último momento. No hay más".

Sobre posibles desavenencias y desencuentro entre el alcalde y el ya exedil, Montaner ha afirmado que "eso son más que historias que el PP quiere lanzar pero que no son en ningún caso ciertas. Entran dentro del periodo preelectoral en el que estamos. No hay nada de eso".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí