La AVV Lloma Llarga Valterna pide la urgente reparación de las vallas del polideportivo Sur y los pipicanes

36 lecturas

La Asociación Vecinal Lloma Llarga Valterna ha solicitado al Ayuntamiento de Paterna la reparación urgente de las vallas del Polideportivo Sur y los pipicanes del barrio.

Lloma Llarga instalaciones deportivas desperfectosLa Asociación Vecinal Lloma Llarga Valterna ha recordado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna “que en enero de este año nos comunicó que se estaba estudiando que uso darle a ese espacio, pero hasta la fecha ni han acometido ningún cambio ni han reparado lo que le pedimos en su momento”.

En concreto los vecinos se quejan del estado de abandono de las vallas que rodean el polideportivo de Valterna Sur “que suponen un peligro real de que cualquier niño pueda accidentarse con ellas con unas vallas oxidadas, que se encuentran a 70 centímetros del suelo y que pueden suponer un peligro real de que cualquier niño se pueda clavar o cortar con estos hierros oxidados”.

Lo mismo ocurre con los pipicanes, según la AVV Lloma Llarga, “donde las vallas de estos recintos se encuentran en un estado lamentable y peligroso, con hierros punzantes que pueden dañar a las mascotas e incluso escaparse de estos recintos. Después de llenarse la boca diciendo que Paterna es una ciudad Animal Friendly, vemos como los pipicanes son un espacio peligroso para cualquier animal o persona que los utilice”.

Reunión con el alcalde

Los representantes vecinales recuerdan que “hemos solicitado en numerosas ocasiones desde hace varios años una reunión con el alcalde para tratar los principales problemas del barrio, pero ante este silencio administrativo, solo nos cabe seguir presentando registros de entrada en el Ayuntamiento”.

La AVV Lloma Llarga ha explicado que, pese a todo ello, “seguiremos trabajando por mejorar nuestro barrio aunque nuestras peticiones vayan a una papelera. Si lo que pretende este equipo de gobierno es que nos cansemos y dejemos de luchar por nuestro barrio se han equivocado de asociación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí