Concluyen las Fiestas Patronales de Massalfassar en honor a San Lorenzo Mártir

672

La celebración de las Fiestas Patronales de Massalfassar concluyó ayer tras una semana con más de una treintena de actos festivos y actividades dirigidas a todos los segmentos de edad de la población, con especial protagonismo para las tradiciones valencianas.

Del 4 al 11 de agosto, Massalfassar ha celebrado las Fiestas Patronales en honor a San Lorenzo Mártir, patrón de la localidad. Este año, además de los actos tradicionales como castillos de fuegos artificiales, mascletà o actos deportivos y religiosos, el programa ha incluido novedades como el estreno de la Jota ‘Massalfassar’, un espectáculo de circo, musicales y juegos infantiles, un taller de cocina, merienda popular, una prueba de Aquatlón infantil, campeonatos de truc, futbolín o videoconsolas. El concierto de la Sociedad Musical Massalfassar, el de tabals i dolçaines o monólogos han completado el programa.

El alcalde de Massalfassar, Álvaro Montañés, valora “la elevada participación en las diferentes propuestas, ya que siempre hemos completado el aforo, muestra de la aceptación que ha tenido el programa que tanto festeros como Ayuntamiento hemos preparado. Es la medida en la que valoramos el éxito de las fiestas”. Asimismo, destaca “el civismo con el que se ha comportado la población durante toda la semana, respetando en todo momento las normas, con un comportamiento ejemplar y sin incidentes”.

“Desde el Ayuntamiento de Massalfassar agradecemos a todos los festeros y festeras su implicación para celebrar unas fiestas patronales atípicas e incompletas, pero, necesarias, como demuestra la participación. Los asistentes han disfrutado y ése es el mejor balance que podemos hacer” explica el alcalde, que ha expresado también su “reconocimiento público al excelente trabajo de Higinio Yuste, concejal de Fiestas y Tradiciones, a la Brigada Municipal y a la Policía Local por su trabajo extra estos días”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.