Detienen a un cuarto implicado en un robo que acabó con la vida de un hombre en Russafa

297

Cumple un nuevo capítulo un lamentable suceso ocurrido el año pasado en Russafa, concretamente el 13 de agosto de 2020, cuando en el transcurso de un robo con violencia e intimidación, un hombre de 61 años resultó muerto en un bajo de la calle Planas. Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes en Barcelona a un hombre de 35 años, de origen dominicano, que presuntamente participó en estos hechos, de los que se hizo eco este diario por aquel entonces.

Aquel fatídico día, los agentes de la Policía Nacional fueron comisionados hasta una planta baja de la calle Planas, donde al parecer un hombre estaba pidiendo auxilio.

Una vez allí, los policías encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 61 años, así como a uno de los sospechosos, que fue detenido como presunto autor de un delito de asesinato y robo con violencia e intimidación. Un segundo asaltante fue localizado también en el lugar de los hechos por otro indicativo policial, oculto bajo un vehículo, y arrestado como presunto autor de dichos delitos.

El grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Valencia se hizo cargo de las investigaciones en las que se concluyó que otras dos personas más podrían haber participado en la ejecución del robo con violencia. Las pesquisas policiales permitieron detener a un tercer sospechoso el pasado 25 de mayo, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

La ardua labor investigativa del grupo de Homicidios, en colaboración con el la UDYCO (Unidad de Drogas y Crimen Organizado) de Barcelona, ha permitido localizar en la ciudad condal al cuarto implicado en los hechos, quien ha sido detenido este lunes como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado ya ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.