Paterna Sí Puede lamenta que se esté construyendo el nuevo colegio de Valterna junto a un barranco

45 lecturas

Desde hace pocos meses está en construcción un centro educativo en una de las entradas al barrio de Valterna, en la calle Melissa, en Paterna. Desde Paterna sí puede han lamentado que, en un municipio de 36 kilómetros cuadrados, se escoja una ubicación para construir un colegio junto a un barranco y, además, en una zona donde los vecinos alertan del intenso tráfico que soporta esa zona.

Al tratarse de una zona colindante a un cauce de agua discontinua, la legislación exige una serie de medidas como respetar las zonas de servidumbre. Por ello, el grupo municipal ha pedido información tanto al Ayuntamiento como a la Confederación Hidrográfica del Júcar y, hasta la fecha, se encuentran a la espera.

“Desde el grupo municipal Paterna Sí Puede- Podemos se ha solicitado información al respecto al Ayuntamiento, pero éste nos remite a la Confederación Hidrográfica del Júcar, del cual no tenemos respuesta. También se ha solicitado información sobre el deslinde del límite entre la parte pública y la privada, sin respuesta de la CHJ”, explican.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí