Paterna recupera las visitas turísticas guiadas “a la carta” por la ciudad

310

Ante la mejoría de la situación epidemiológica y con el fin de seguir promocionando la ciudad y consolidarla como municipio de interés turístico, el Ayuntamiento de Paterna, a través de la Oficina de Turismo, ha retomado las visitas guiadas que organiza por los monumentos más emblemáticos del municipio.

Rodaje Dolor y gloria en las cuevas de Paterna
Las emblemáticas Cuevas de Paterna

Las rutas turísticas, que se pueden realizar en grupo y se organizan a petición de los interesados, recorren algunos de los monumentos y espacios más representativos de la ciudad como la Torre y las cuevas, el Calvario, el Casino de la Plaza del Pueblo o el Hostal-Cuadra.

Tal y como ha explicado la concejala de Cultura, Turismo y Fuego, Teresa Espinosa, “estamos realizando las rutas con  las personas que quedaron en  lista de espera cuando, a causa del coronavirus, hubo que suspender esta actividad, pero, a la vez, la Oficina de Turismo está recibiendo nuevas llamadas que demuestran el creciente interés turístico de nuestra ciudad”.

La realización de las rutas turística guiadas está sujeta a los protocolos anticovid, con lo que los grupos serán de máximo 10 personas (incluido el o la guía), todos con mascarilla y mediante cita previa.

“Esta iniciativa – ha explicado Espinosa – está dirigida tanto a personas de otros municipios como a vecinos y vecinas de Paterna que quieran conocer más detalles del patrimonio histórico de la ciudad y de nuestra cultura y tradiciones”.

Los interesados en participar en estas rutas turísticas guiadas pueden concertar cita previa llamando a la Oficina de Turismo al 96 305 31 24 o contactando a través de whastapp en el teléfono 607 218 403.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.