Paterna recoge 9 toneladas de residuos en un nuevo dispositivo especial de limpieza en La Coma

100 lecturas

La última jornada intensiva de recogida de residuos en el barrio de La Coma ha recolectado un total de 9 toneladas de escombros y basura para su correcto procesado, según ha informado el ayuntamiento de Paterna.

La actuación se ha ejecutado en esta ocasión en los solares ubicados en el aparcamiento de la calle Alboraya, donde se han recogido un total de dos toneladas de enseres y chatarra. En el solar situado en la plaza de Benicarló, además, se han recolectado siete toneladas de escombros.

El ayuntamiento de Paterna ha explicado que en este dispositivo concreto han trabajado cuatro operarios, un camión de alto tonelaje y una retroexcavadora.

También se ha llevado a cabo una limpieza intensiva en las zonas ajardinadas de la calle Silla, con la retirada de diversos tipos de desechos.

La concejala de Servicios y Limpieza, Mercedes Navarro, ha indicado que ha recordado que “el objetivo es mantener el barrio limpio y mejorar la convivencia vecinal. Por eso continuamos trabajando para optimizar la limpieza de esta zona”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí