Detenido en Patraix tras apuñalar en el pecho a un hombre que ayudaba a un anciano

204 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 40 años, de origen español, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras al parecer apuñalar a otro en el pecho con un objeto punzante.

Los hechos ocurrieron el 28 de octubre, sobre las 19:30 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron comisionados a una calle del barrio de Patraix, donde, al parecer, un hombre habría sido apuñalado.

Los policías acudieron inmediatamente al lugar, donde localizaron a un hombre sangrando por el pecho, por lo que solicitaron asistencia sanitaria, que lo trasladó a un centro hospitalario, donde permaneció dos días con un neumotórax traumático.

Los agentes averiguaron que momentos antes la víctima había ayudado a un anciano con andador que intentaba abrir la puerta del portal de un edificio, momento en el que alguien le preguntó por el telefonillo qué estaba haciendo, respondiendo éste que ayudaba a una persona.

Seguidamente, mientras auxiliaba al anciano, un hombre al que no conocía, sin mediar palabra, salió del portal y le propinó varios golpes en la parte izquierda del pecho con un objeto punzante, introduciéndose nuevamente en la finca.

Posteriormente, tras las investigaciones los agentes identificaron, localizaron y detuvieron al sospechoso, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretando su ingreso en prisión ese mismo día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí