Encuentran en Paterna a una persona de 77 años desaparecida horas antes en Godella

10 lecturas

El jueves por la tarde, la Policía Local de Godella recibió el aviso de la desaparición de un vecino de la localidad de 77 años y con principio de demencia senil. Su familia lo había echado en falta al mediodía al no volver a su domicilio a la hora habitual. La situación de su estado de salud, el no portar documentación y el no poder comunicar telefónicamente con él dificultaba notablemente la búsqueda.

Rápidamente, la Policía Local de Godella movilizó todos los recursos disponibles y alertó a todos los cuerpos policiales de las poblaciones vecinas, vigilantes de seguridad, así como a Guardia Civil y Policía Nacional.

En una segunda fase del dispositivo de búsqueda, se contactó con todos los municipios a los que esta persona podría haberse desplazado con la línea 1 del metro, remitiendo sus datos, descripción física, fotografía, etc. Los agentes trasladaron entonces la búsqueda a la zona más rural, rastreándose los lugares que solía frecuentar esta persona.

Finalmente, la intervención finalizó cuando agentes de la Policía Local de Paterna localizaron en buenas condiciones de salud a la persona desaparecida. Desde la Policía Local de Godella han querido felicitar a sus compañeros de Paterna y también a los agentes del turno de noche de la Policía Local de Godella “por la implicación y compromiso”.

En cuanto fue localizada, esta persona fue trasladada rápidamente a su domicilio recibiendo la asistencia necesaria por parte de sus familiares.

1 COMENTARIO

  1. buenas: A ver si contrastamos mejor las fuentes de informacion, ya que fue la policia nacional de paterna quien encontro al hombre. Si leyesemos bien el atestado antes de enviar la informacion a la prensa con tanta presura para obtener protagonismo y proganda evitariamos muchos errores. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí