Alboraya inaugurará el nuevo Espai Jove, una alternativa más de ocio de la juventud

61 lecturas

>El próximo 23 de febrero a partir de las 18:00 horas el Ayuntamiento de Alboraya inaugurará el nuevo Espai Jove Alboraia, ubicado en el pasaje Rei en Jaume, en el edificio Canónigo Juliá.
La cita supone el nacimiento de un Centro de Información Juvenil en la localidad al que los más jóvenes del municipio podrán acudir para disfrutar de actividades y obtener información, asesoramiento, ayuda y documentación de interés para este segmento de la población.

Espai Jove Alboraia, que tiene la cuenta @alboraiajove en la popular red social Instagram para anunciar y compartir entre sus seguidores las actividades que se van a realizar cada semana, abrirá sus puertas la tarde del 23 de febrero con una programación repleta de propuestas en diversos puntos de Alboraya.

A partir de las 18:00 horas estará disponible en el interior del local una consola con juegos populares y colectivos como 'Just Dance' (baile), 'SingStar' (canto), o 'Saber es poder', entre otros. Justo al lado, en el pasaje, estarán situados los futbolines, mientras que en la parada de Metrovalencia Peris Aragó se llevará a cabo la actividad 'Funball'. La inauguración oficial se realizará a las 19:00 horas en el pasaje Rei en Jaume y a su término habrá una merienda gratuita.

La noche quedará amenizada por el talento del grupo Peranoia a las 22:00 horas, dando paso hora y media después a EC KIDS, ambos junto a la parada de metro Peris Aragó. A partir de entonces, Espai Jove Alboraia permanecerá abierto y dispondrá de juegos de mesa (clásicos como Monopoly o populares como Catán o La falla calavera, entre otros), Wifi, Futbolines, ordenadores y una consola con diversos videojuegos.

La concejalía de Juventud pretende de esta manera ofrecer una alternativa más de ocio para los jóvenes de Alboraya, que se suma a todas las actividades que se están llevando a cabo en la misma dirección para atender a las personas que se encuentran entre los 12 y los 30 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí